Un hombre murió tras persecución policial en Portoviejo



Compártelo con tus amigos:

Un hombre murió durante persecución policial en Portoviejo. La operación emprendida por los agentes dejó como resultado dos personas detenidas, un herido y un fallecido.

El hecho se registró aproximadamente a las 18h00 de este jueves, 23 de noviembre, en la vía que conduce a Crucita.

Según información policial, durante un operativo, los sospechosos que se movilizaban en un carro de color gris, burlaron el control policial. Ante esta situación, se inició una persecución ininterrumpida que terminó en el redondel de Buenos Aires en Rocafuerte.

En este lugar, los presuntos delincuentes sacaron un arma de fuego con la cual realizaron disparos contra los gendarmes.

Los policías repelieron el ataque haciendo el uso progresivo de la fuerza. Como consecuencia de la acción policial, dos de los ocupantes del carro resultaron heridos.

Uno de ellos fue trasladado hacia una casa de salud en Portoviejo, donde horas después se conoció que un hombre murió tras persecución policial que inició en Portoviejo.

Mientras que, los otros participantes del hecho quedaron detenidos para investigaciones. La Policía indaga si los sujetos pretendían cometer algún delito en la capital de la provincia de Manabí.

En redes sociales circularon varios videos en los que se evidencia la persecución y aprehensión de los sospechosos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE