Un cadáver flotaba dentro de un tanque de combustible en una gasolinera de Quevedo



Un cadáver flotaba dentro de un tanque de combustible de una gasolinera ubicada en una parroquia rural del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos.

Hasta la morgue de Quevedo llegaron los consternados familiares de un joven, de 19 años de edad, quien apareció sin vida en extrañas circunstancias.

El trabajador de una gasolinera, ubicada en San Carlos, realizaba su trabajo de rutina cuando descubrió que un cadáver flotaba en uno de los tanques de gasolina.

Tras llevarse un tremendo susto, decidió dar aviso a sus compañeros y a la Policía Nacional. Hasta el lugar llegaron uniformados y elementos del cuerpo de bomberos. El personal bomberil procedió con la recuperación del cuerpo del joven.

Mientras, los policías ejecutaron el levantamiento y traslado del cuerpo hasta el centro forense del Cementerio General de Quevedo. Hasta este sitio llegaron los familiares de la víctima, quienes reconocieron sus cuerpo, se trataba de Andrés Sergio Loor Romero.

Los seres queridos indicaron que el joven estaba desaparecido desde las 20h00 del pasado jueves y que desconocían su paradero.

La Policía investiga las causas de este hecho, el cual podría tratarse de una muerte violenta. Mientras en la gasolinera aún desconocen cómo un cadáver flotaba en uno de sus tanques de reserva.