Compártelo con tus amigos:

Encuentran una granada en el interior del hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, la presencia del explosivo causó pánico en los quevedeños.

Pasado el mediodía de este martes, 15 de octubre, muchos usuarios que llegaron por atenciòn médica a esta casa de salud tuvieron que evacuar.

Desde este lugar se emitió una alerta por el hallazgo de un artefacto explosivo. Tras el llamado, al lugar arribaron elementos de las Fuerzas Armadas, quienes encontraron una granada aturdidora.

El objeto se encontraba suspendido sobre una cuerda, hasta el momento se desconoce quién dejó el objeto en esta casa de salud.

Después de varias horas, al hospital Sagrado Corazón de Jesús, llegaron agentes de unidades especializadas y ejecutaron la detonación controlada del objeto.

Tras la activación de la granada, los usuarios que tuvieron que evacuar pudieron retomar sus actividades en el interior de esta casa de salud.

La Policía y las Fuerzas Armadas desplegaron personas para atender esta emergencia, la cual generó temor en muchos ciudadanos. En Quevedo es la primera vez que se produce esta situación en una casa de salud.

Las autoridades no encontraron indicios sobre los posibles responsables de abandonar la granada aturdidora, la cual no es letal, pero las investigaciones continúan.