Tres cambios prueba Ricardo Gareca para el duelo ante Ecuador en Quito



Ricardo Gareca, el director técnico de la Selección de Perú, ya contempla variantes para medir a Ecuadir, respecto al equipo que presentó en Lima frente a Colombia, donde fue goleado.

Este sábado, Perú entrenó en Videna y el entrenador ensayó con el sistema 1-4-2-3-1. En el equipo que paró, dos variantes asoman en defensa. Luis Advíncula se posicionó como lateral derecho y Marcos López fue a la izquierda. Christian Ramos y Luis Abram se mantuvieron en la zaga, además de Pedro Gallese en el arco.

Renato Tapia y Yoshimar Yotún compartieron otra vez el eje del mediocampo, pero fue en la zona ofensiva donde se vio una nueva novedad. Sergio Peña practicó en el once, siendo el encargado del sector central. André Carrillo estuvo en el costado derecho y Christian Cueva empezó desde la izquierda.

Cambiar de ‘9’ sería una alternativa para Gareca, ya que trabajó con Gianluca Lapadula desde el inicio en lugar de Paolo Guerrero. Así, serían tres variantes en Quito respecto a los que comenzaron en Lima frente a Colombia, publicó el portal web rpp.pe

Perú está último en la tabla, solo uno de quince puntos posibles. En toda la Eliminatoria aún no gana. Es la valla más batida.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE