Tildan de “vulgar” a Vanessa Claudio por publicar fotos con poquita ropa



Compártelo con tus amigos:

A la conductora de televisión Vanessa Claudio le llueven las críticas por unas fotos con poca ropa que publicó en Instagram.

En las polémicas imágenes aparece Claudio acostada en la cama de lado dejando al descubierto sus piernas y algo más. Sobre ella está su perrito.

Vanessa Claudio acompañó las fotos con un mensaje que dejaba saber que se estaba relajando. “A veces solo necesitas el tiempo para relax. Quien más tiene un viernes tranquilo”, escribió.

https://www.eldiario.ec/otros/farandula/vanessa-claudio-regresa-a-la-pantalla-de-ecuavisa/

Por esas imágenes la expresentadora de ‘El Poder del Amor’ recibió decenas de críticas. Varios usuarios le dijeron que sus fotos eran “vulgares”.

Otros internautas señalaron que Claudio se quejaba de que en los programas la sexualizaban, razón por la que no consideran coherente que se exhiba de esa forma en redes sociales.

https://www.eldiario.ec/otros/farandula/confirman-el-poder-del-amor-3-con-participantes-de-la-primera-y-segunda-temporada/

No hacía falta… todo por unos pesos”, “Como que la frase no concuerda con la imagen. No hay necesidad de andar enseñando carne”, “Por qué te tienes que sexualizar Vanessa, tú no necesitas eso, estás empezando a caer bajo”, “Creo que ya se está desviando, como que ahora está pronto a hacer revistas para caballero”, “¿Y dice que la sexualizaban o la usaban por su físico? O sea…” fueron algunos comentarios que recibió la presentadora.

https://www.eldiario.ec/actualidad/mercedes-pacheco-rechaza-oferta-para-ir-a-el-poder-del-amor/


WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE