¡Terror en Halloween! Dos cuerpos colgados en un paso peatonal de Esmeraldas



Compártelo con tus amigos:

Los cuerpos de dos hombres asesinados aparecieron colgados en un paso peatonal, frente a una escuela, en el sector Aire Libre del cantón Esmeraldas, Ecuador.

Los dos cuerpos estaban colgados de cabeza y aparecieron la madrugada de este lunes 31 de octubre del 2022, día que se celebra el Escudo Nacional y también Halloween o noche de brujas.

Los dos cuerpos fueron hallados en el paso peatonal ubicado frente a la unidad educativa La Inmaculada, en el ingreso a Esmeraldas, sector Aire Libre, entre México y Colón, confirmaron las autoridades.

El hallazgo de los cuerpos se dio aproximadamente a las 02h00 de este lunes, tras una llamada al ECU911.

Agentes de la Policía y Fiscalía llegaron al lugar a buscar indicios y luego realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Este es el tercer caso en Ecuador de cuerpos colgados desde puentes vehiculares o pasos peatonales. En Durán, el pasado 14 de febrero aparecieron dos cuerpos en similares condiciones.

El 15 de marzo pasado, en La Troncal, provincia de Cañar encontraron a un hombre asesinado, colgado en un puente peatonal.

https://www.eldiario.ec/cronica/un-decapitado-aparece-colgado-en-puente-peatonal-de-la-troncal-en-canar/

Esmeraldas es la segunda zona de todo el país donde se han registrado más muertes violentas, en lo que va del año. Solo es superada por la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

Toda la información completita mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para que reciba todo el periódico en su celular.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE