Sicarios se le metieron a la casa a un venezolano y lo mataron



Compártelo con tus amigos:

El sicariato está imparable en Manta. Dos crímenes más se sumaron en las últimas horas a la cifra de muertes violentas. El último caso es de un ciudadano venezolano.

Al venezolano se le metieron a la casa y le dispararon. Ocurrió este sábado 11 de noviembre del 2023 en el barrio La Pradera de Manta, provincia de Manabí.

En la mañana de este sábado otro hombre fue asesinado en el sector Los Gavilanes.

La Policía no dio información de los hechos. Hasta el momento no hay detenidos por estos casos.

En el caso de La Pradera, el hombre venezolano fue asesinado dentro de su vivienda, confirmaron testigos. Varios vecinos, que evitaron identificarse, dijeron que escucharon alrededor de diez tiros.

Según un testigo, quien pidió se reserve su identidad por seguridad, un hombre llegó a pie, ingresó por el portón y cometió el crimen.

El hombre fue identificado como Edgar Barullí. Ya van 262 crímenes en lo que va del año en el distrito policial que conforman los cantones Manta, Montecristi y Jaramijó.

En Manta este sábado 11 de noviembre, en el sector Los Gavilanes, encontraron a un hombre muerto. El cuerpo estaba en una vía de tierra y se presume que fue baleado en el lugar.

Por ahora no hay identidad de la víctima. Se presume que fue baleado allí mismo en Manta.

El jueves en la noche asesinaron a un ciudadano colombiano mientras paseba sus perros en la avenida Flavio Reyes de Manta.

Tres perritos quedaron huérfanos. La víctima es Daniel Suárez Osorio, de nacionalidad colombiana.

Él se consideraba una persona sin hogar por lo que era común verlo caminar por las calles céntricas de Manta.

Nunca estaba solo, siempre andaba en compañía de sus tres perritos. Los tres son mestizos y del mismo color.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa. Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

Siga nuestra cuenta en Facebook para ver videos y noticias.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE