Sicarios asesinaron a dos personas en Tosagua, Manabí



Sicarios asesinaron a dos personas entre la noche del jueves y mañana de este viernes, 27 de septiembre. Ambos crímenes se registraron en el cantón Tosagua, provincia de Manabí.

Sujetos armados terminaron con la vida de un hombre, a quien lo conocían como “El Español”, a la víctima la llevaron hasta una casa de salud en una ambulancia, pero falleció.

De acuerdo a testigos de este crimen, registrado en la ciudadela Elba González, la víctima recibió varios impactos de bala. Este ataque armado se reportó la noche de este jueves, 26 de septiembre.

Por otro lado, la mañana de este viernes, 27 de septiembre, se produjo un nuevo atentado a balas, esta vez en la calle Gaetano Bórtoli.

La víctima de este ataque armado trabajaba en una barbería que se encuentra cerca del puente de El Recreo.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

De acuerdo a ciertos testigos, el hombre intentó correr para huir de sus criminales, pero estos lo alcanzaron, terminando con su vida.

El cuerpo del hombre quedó sobre la calle Gaetano Bórtoli, hasta este lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para los respectivos procedimientos.

Tras estos sucesos, la Policía investiga el paradero de los sicarios que asesinaron a dos hombres en menos de 24 horas en Tosagua.