Seis artistas internacionales cantarán este viernes en Chone



Compártelo con tus amigos:

Luego de su participación en los Premios Juventud 2022, en el que anunciaron su separación, CNCO llega a Chone “afiladito” para hacer cantar a sus seguidores.

La agrupación dueña de éxitos como ‘Tan fácil’, ‘Hey DJ’ y ‘Reggaetón lento’ arriba por primera vez a Manabí para ser parte del Festival Internacional de la Música, que homenajea a ‘La Ciudad de los Naranjos en Flor’.

El evento arrancará a las 16h00 en el baipás Vía Narciso y contará con la participación de Ana del Castillo, la Orquesta Guayacán, Omar Geles, Lisandro Meza Jr. y Wilfrido Vargas, además de la famosa banda juvenil.

SU SHOW. La banda de pop latino y reguetón llegará con todos sus integrantes, entre ellos el ecuatoriano Christopher Vélez, luego de participar anoche en los Premios Juventud 2022, en Puerto Rico.

Se informó que la agrupación saldría al escenario a partir de las 20h00, es decir, que serían los penúltimos en cantar y su puesta en escena duraría una hora y 20 minutos.

Cabe señalar que CNCO llega estrenando el sencillo ‘Plutón’ en colaboración con la artista Kenia OS, el cual ha tenido buen acogida por parte de sus seguidores.

850 personas brindarán seguridad en el evento, entre policías, bomberos y más.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE