Secuestradores amenazan con matar al hermano de ‘Don Naza’ si no pagan 3 millones de dólares



Compártelo con tus amigos:

Al estilo de las narcos novelas mexicanas, donde los secuestradores amenazan con descuartizar a sus víctimas si la familia no paga una recompensa, circula un video en Ecuador.

Se trata del caso de Darwin Nazareno, hermano de Miguel Nazareno, alias ‘Don Naza’, un captador ilegal de dinero que está procesado por la justicia, pues tiene en Fiscalía de Quevedo seis denuncias por estafa.

Parte del video que circula en redes. No se ha confirmado su veracidad.

En el video, que comenzó a circular desde la noche del viernes, se observa a Darwin Nazareno Mideroes, de rodillas y rodeado de sus captores, quienes lo apuntan con machetes y armas de fuego. Se escucha al hombre suplicar por ayuda.

Los sujetos le piden a ‘Don Naza’ la entrega de 3 millones de dólares por la liberación de su hermano.

Además le dan un plazo de doce horas, caso contrario empezarán a cercenarlo y a entregarlo por ‘pedazos’, según el mismo video.

Darwin Nazareno fue secuestrado en una gasolinera, ubicada en la vía Quevedo-Buena Fe de la provincia de Los Ríos, el pasado 6 de diciembre, mientras permanecía a bordo de una camioneta junto a un amigo, abasteciéndose de combustible.

El día que lo secuestraron Nazareno cargaba la misma camiseta con la que aparece, supuestamente en el video.

Hasta el momento no hay una versión oficial de la Policía y Fiscalía sobre la veracidad del video que ha causado conmoción en la ciudadanía.

Otra parte del video, del supuesto secuestrado y su captores.


WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE