Sebastián Beccacece es el nuevo técnico de la ‘Tri’



Finalmente el argentino Sebastián Beccacece es el estratega elegido como nuevo director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. El anuncio se hizo este jueves 1 de agosto del 2024.

En las cuentas oficiales de la Selección en las redes sociales se hizo un video que jamás hizo suponer el anuncio del entrenador. ¿El motivo? Parecía un promocional de lo que le vendría al entrenador, pero al final le dieron la bienvenida.

“La primera charla técnica a nuestro nuevo DT, la damos todos los ecuatorianos”, dice el posteo. Al final de la pieza audiovisual salió el ¡Bienvenido, Sebastián Beccacece!

Este era el nombre que más sonaba para reemplazar al español Félix Sánchez Bas, quien dejó la ‘Tri’ luego de la eliminación de Copa América.



Fabricio Salazar

Es un agradecido con la vida que nació el 1 de noviembre del 1990 en el cantón Sucre, Manabí. Licenciado en Comunicación por la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (2015). Especialista en Comunicación Digital (2021) y Magister en Comunicación Transmedia (2024) por la Universidad Andina Simón Bolívar. Fabricio tiene experiencia en radio, una de sus tantas pasiones y donde comenzó su periplo en la comunicación. Durante siete años trabajó en Radio Modelo 97.7 FM en Manta, Manabí. Tiene experiencia en Comunicación Institucional tras pasar por el Ministerio de Educación, Ministerio de Inclusión y el Consejo Nacional Electoral (CNE). Trabaja en El Diario Ediasa desde agosto del 2020. Fabricio encontró en la docencia una forma de aporte a la sociedad dictando la materia de Diseño de Audio Digital por su conocimiento en Radio y Producción Radial. Lo hace en la Carrera de Comunicación de la ULEAM, donde estudió.