Exequiel Benavídez es el nuevo refuerzo de Liga de Portoviejo



Compártelo con tus amigos:

Exequiel Benavídez será el encargado de poner el equilibrio en el medio campo de Liga de Portoviejo para enfrentar la Serie B.

El argentino, de 32 años, llegó ayer cerca de las 13h15 a Guayaquil, y posteriormente se dirigió a Portoviejo para sumarse al equipo universitario, que el próximo 17 de marzo debutará ante Guayaquil Sport en el torneo de la Serie B.
“Es un reto lindo, un nuevo desafío, nueva experiencia para vivir, siempre con la mejor predisposición y preparación, con el profesionalismo y la disciplina que se requiere para tener un buen desempeño”, dijo a su llegada a Guayaquil.
El jugador, que en el 2016 pasó por las filas de Liga de Quito, tendrá su segunda experiencia en Ecuador y apuntará a ganarse un puesto bajo el mando del DT Oswaldo Morelli. 
“Soy un volante central de marca y contención, un cabeza de área de recuperación, pero que le gusta estar en contacto con la pelota, ser opción de pase, y mostrarme siempre como línea de pase y darle una salida limpia para el equipo. No tengo problemas de jugar solo o acompañado, y estoy a disposición a lo que el cuerpo técnico necesite, vengo a sumar y con la mejor predisposición”, indicó el futbolista.