Se accidentan luego de acudir a evento religioso



Compártelo con tus amigos:

Hay dolor y llanto entre los feligreses de la Iglesia Apostólica en el nombre de Jesús, situada en el sector Playa Grande, de la parroquia Nicolás Infante Díaz de Quevedo.
Tres integrantes de la congregación fallecieron en un accidente mientras otros tres resultaron heridos.

La tragedia ocurrió la madrugada de ayer, en la vía Pichincha-Portoviejo, sector San Sebastián, recinto Los Militares.
Un auto en el que se movilizaban seis personas, entre ellos dos menores de edad, cayó a un abismo de 200 metros, cerca del cerro La Azucena. Las causas del siniestro aún son analizadas por los peritos de tránsito.

Las víctimas fueron identificadas como Mercedes Vicenta López García, de 42 años; su hija  Doménica Saraí Montiel López, de 11; y Alexandra Castro Carreño.
El conductor del auto, Carlos R., fue llevado gravemente herido al hospital de Portoviejo. Los otros afectados están en casas de salud del cantón Pichincha.

> DUELO. La tarde de ayer, en la vivienda de Mercedes y Doménica, estaba listo el cortinaje para el velorio.  
Sus cuerpos fueron trasladados desde la morgue de Manta hasta Quevedo, mientras que el cadáver de Alexandra Carreño, luego de la autopsia, fue retirado por sus familiares para ser velado en Manabí.

Allegados de las víctimas indicaron que todos retornaban de Manta, ciudad a la que asistieron a un culto evangélico.
A la labor de rescate se sumaron habitantes del sector donde ocurrió el siniestro, bomberos y la Policía.
Según detalla el reporte policial, los seis ocupantes del auto estaban atrapados al interior del vehículo, para su liberación debieron romper las ventanas y usar herramientas hidráulicas. El primero en ser rescatado fue el conductor Carlos Alfredo R.