Santo Domingo: en el recinto ferial atenderán aproximadamente 350 puestos 



Compártelo con tus amigos:

El comercio también disfruta y aprovecha las fiestas por los 56 años de cantonización de Santo Domingo.

Desde la semana pasada, cientos de vendedores han instalado sus puestos en las dos ferias habilitadas para las festividades: la que se ubica en la avenida Héctor Aguavil, sector zona rosa, y la del recinto ferial, denominada ‘Expo Feria La Tierrita’.

Precisamente esta última fue inaugurada ayer, ante la presencia de autoridades cantonales y expositores, aunque las puertas fueron abiertas el viernes pasado.

En el sitio, según indicó Wilson Erazo, alcalde, habrá 350 locales o stands: 200 grandes  y 150 medianos.

En la feria hay comerciantes de ciudades como Cuenca, Otavalo, Loja, Macas, Portoviejo, Manta, Ambato, Riobamba, Cañar, Quito, Guayaquil y Santo Domingo. Además han llegado expositores de Perú, Colombia y Chile.  

“Esperamos la llegada de unas 100 mil personas que podrán disfrutar y comprar todo lo que necesiten”, añadió la autoridad.

De todo un poco. Durante los días que dure la feria, habrá exposiciones en las áreas de industria, artesanal, comercial, tecnología automotriz, financiera, textil, gastronómica, entre otras.  

Según se indicó, la atención será desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche.

Las puertas estarán abiertas hasta el próximo 3 de julio, día de la cantonización de Santo Domingo.
Los visitantes también podrán disfrutar de los juegos mecánicos instalados en el sitio, el parque temático de Mario Bros y una pista de patinaje.

El sitio cuenta con seguridad interna y externa, con la presencia de la Policía Nacional y Agentes de Control Municipal. Además de parqueadero en la parte exterior, baterías sanitarias e iluminación.  



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE