Recolector murió en México al detonar una pistola que estaba en una bolsa de basura



Compártelo con tus amigos:

Recolector murió en México al detonar una pistola que estaba en una bolsa de basura, el hombre recibió un balazo en el pecho.

El infortunado trabajador, quien era parte del servicio de recolección de la localidad de Rioverde, cumplía con sus labores cuando tomó de un tacho de basura una funda con desechos.

En el interior de aquella bolsa había un arma de fuego, la cual detonó accidentalmente cuando él manipuló la funda con basura.

Sus compañeros contaron que solo pudieron escuchar la detonación y que no sabían de dónde provenía hasta que vieron a su compañero desplomado sobre la calzada.

De inmediato, sus amigos intentaron ayudarlo y llamaron a una ambulancia que lo trasladó a una casa asistencial.

A pesar de los intentos del personal médico, el hombre tenía 40 años de edad murió minutos después de haber llagado al hospital.

La noticia de que un recolector murió en México por un arma de fuego que estaba en una bolsa de basura ha dado la vuelta al mundo por lo insólito del suceso.

Mientras, la Policía investiga cómo llegó el arma de fuego a un tacho de basura y a quién pertenece el artefacto para establecer responsabilidades tras este lamentable accidente.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE