PSG encuentra al reemplazo de Mbappé en España: Messi y Neymar saltan de felicidad



Compártelo con tus amigos:

El PSG empieza a dar por perdido a Kylian Mbappé. Ya sea este o el próximo verano europeo, el delantero de Bondy tiene decido hacer maletas y emprender el viaje, probablemente, rumbo al Real Madrid. A pesar de que los jeques le han ofrecido el oro y el moro para firmar la renovación de contrato, ‘Kiki’ tiene claro que su futuro está lejos de Francia. Así las cosas, el presidente Nasser Al Khelaifi ya peina el mercado de fichajes en busca de un reemplazante de calidad comprobada.

Según el portal ‘Don Balón’, uno de los jugadores que el presidente del PSG ha identificado como sustituto para Mbappé, es nada menos que Luis Suárez, el delantero que marcó una época en el Barcelona precisamente al lado de Lionel Messi y Neymar, las máximas estrellas del cuadro parisino.

El atacante charrúa del Atlético de Madrid acaba contrato en el Wanda Metropolitano el próximo 30 de junio de 2022, por lo que no significaría gasto alguna para el PSG. Lo mismo ocurrió este verano con Ramos, Donnarumma, Wijnaldum y Messi.

Según la citada fuente, como era de esperarse, la noticia de la posible llegada de Suárez al PSG ha sido música para los oídos de Lionel Messi y Neymar. A los tres delanteros les gustaría volver a formar el tridente de la ‘MSN’, aquel que tantas alegrías le dio al Barcelona hace unos años.

Fueron nueve los títulos ganados por el equipo catalán en dicho periodo: una Champions League, un Mundial de Clubes, dos LaLigas, una Supercopa de la UEFA, una Supercopa de España y tres Copas del Rey. Sumando los números de los tres entre 2014 y 2017, hay 364 goles y 173 asistencias.

Cabe recordar que el primer jugador en salir de la ‘MSN’ fue Neymar con su marcha al PSG. Tres años más tarde, Luis Suárez siguió sus pasos fichando por el Atlético de Madrid. Y hace unas semanas, Messi se llevó lo poco que quedaba arreglando por el Paris Saint-Germain.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE