Portoviejo celebra con el desfile estudiantil sus 202 años de Independencia



Compártelo con tus amigos:

Desde muy temprano, este lunes 17 de octubre del 2022, miles de ciudadanos de Portoviejo, disfrutan del desfile estudiantil y las bandas musicales en el homenaje a la capital de Manabí por celebrar 202 años de Independencia política.

Tras dos años de ausencia por la pandemia del Covid-19, estudiantes y representantes de las unidades educativas volvieron a las calles a rendir homenaje a Portoviejo y su Independencia.

El fervor cívico, el color y el entusiasmo característico de los estudiantes volvió a las calles de Portoviejo, tras dos años de que este tipo de eventos se suspendan tras las restricciones generadas por la pandemia mundial de Covid-19.

Este lunes 17 de octubre, los abanderados, bandas de paz y hasta orquestas estudiantiles rindieron homenaje a Portoviejo, la capital manabita, en el marco del aniversario 202 años de su Independencia.

La ciudadanía también se dio cita en gran número a lo largo de la avenida Urbina, aplaudiendo el paso de los estudiantes.

Este martes 18 de octubre, los homenajes a Portoviejo continúan con el desfile cívico militar y la sesión solemne, en la que se espera la presencia del Presidente de la República, Guillermo Lasso.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE