Policías y delincuentes se enfrentaron a balas por una camioneta y unos chanchos robados



Compártelo con tus amigos:

Un enfrentamiento a balas entre delincuentes y policías se produjo la madrugada de este sábado 17 de septiembre del 2022, en la vía Puerto Limón, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

En un patrullaje de rutina, la Policía notó la actitud sospechosa de varias personas que se encontraban estacionados en una vía de tercer orden.

Los sujetos, al momento de notar la presencia policial, huyeron del lugar en uno de los vehículos, dejando abandonada una camioneta de marca Mazda doble cabina, cargada de chanchos faenados y otros artículos. Todo había sido reportado como robado minutos antes.

Sin embargo, unos 15 minutos después de lo sucedido, los antisociales volvieron al lugar y desde la maleza atacaron con fusiles a los agentes policiales que se encontraban realizando la inspección del vehículo.

Una de las balas alcanzó a uno de los policías, pero esta no ocasionó daños en su humanidad porque impactó sobre el gas pimienta que llevaba en su cinto de dotación.

Los gendarmes lograron repeler el ataque, sin embargo, no pudieron capturar a los sospechosos.

Robo

Alrededor de diez sujetos vestidos de negro, encapuchados y armados llegaron hasta una finca de la parroquia Puerto Limón para robar.

Bajo amenazas de muerte, procedieron a maniatar a quienes habitaban en la propiedad para cometer el acto ilícito.

Este hecho sucedió a las 19h30 de este viernes. Según el relato de una de las víctimas, los hombres estuvieron alrededor de seis horas en el lugar.

Una hora después de irse de la finca, abandonaron lo robado al notar la presencia policial.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE