Poliamor es el tema del recital “Amor Escupido”



El tradicional recital “Amor Escupido” de Manabí llega a su edición once y en este año la temática gira en torno al poliamor.

El recital “Amor Escupido” es organizado por Grupo Cultural Papagayo K, con el apoyo de la Casa de la Cultura Núcleo de Manabí y del Club de Lectura El Quijote.

El acto será este sábado 25 de febrero desde las 19h00, en el jardín de la Sala Mac, en Manta.

https://www.eldiario.ec/cronica/asesinan-a-bala-al-candidato-a-alcalde-por-revolucion-ciudadana-de-puerto-lopez/

Esta propuesta nació en 2012, con la consigna de crear una contrapropuesta a las actividades que generalmente se realizan en conmemoración al Día de San Valentín.

El 14 de febrero es el amor de mercado, relaciones de fantasía, al ‘felices para siempre’, flores y otros clichés que han vuelto una tradición.

Han pasado once años desde que nació el “Amor Escupido” y ha tenido diversas temáticas en cada edición.

En la edición diez se realizó un taller virtual de carácter formativo titulado Amor Líquido, dictado por el escritor venezolano Mario Morenza, que dejó como resultado un libro que compila los textos trabajados en el taller.

Para el evento de este 2023 se contará con la presencia de tres escritores
nacionales: Raúl Ortiz (Quito), Cindy Jiménez (Loja) y Jorge Vargas (Guayaquil); además de la intervención musical de Sichyy (Manta) y un show de body art a cargo del artista y creativo ecuatoriano Freddy Fiallos, “Dadá”.

Tradicionalmente habrá micrófono abierto para que el público pueda hacer lectura de textos o compartir su experiencia en torno a San Valentín y también un stand con libros a la venta, informó Yuliana Marcillo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE