Piden renuncia de la presidenta de la Fedesdt



Compártelo con tus amigos:

Trabajadores de la Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas exteriorizaron su descontento. El personal administrativo, de mantenimiento y la fuerza técnica (entrenadores) del máximo ente deportivo de la provincia unieron sus voces para pedir de forma pública la renuncia de la presidenta del directorio, Mayra Sanmiguel.

Ellos dieron a conocer sus inconformidades, por las que consideran la salida de la autoridad. Robinson Cortez, presidente del Comité de Empresa de los Trabajadores de la institución, dijo que desde que Sanmiguel inició su labor han recibido malos tratos, en especial el personal administrativo.

“Hay hostigamiento laboral, cuando no hacemos lo que ella dice no habla, no saluda”, manifiesta Cortez.
Además, indicó que no cumple con sus horarios de trabajo y que “no ha hecho nada por la Federación”.
Ante autoridades han presentado una documentación firmada por 38 trabajadores pidiendo su renuncia, especifican que en más de una ocasión los trata de “inútiles, vagos ociosos”.
Estos documentos han llegado a la Gobernación, Ministerio del Deporte, Coordinación Zonal 4 del Deporte, Defensoría del Pueblo, Dirección de Derechos Humanos, a los asambleístas de la provincia y Participación Ciudadana.
Este medio buscó una versión de Sanmiguel, sin embargo no hubo respuesta.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE