¡Persecución y bala! Tres supuestos sicarios detenidos en la vía Manta-Jaramijó



Compártelo con tus amigos:


Tres supuestos sicarios, dos ecuatorianos y uno extranjero, fueron capturados en la vía Manta-Jaramijó luego de cometer un crimen en el barrio El Paraíso de Manta.

Dos de los tres supuestos criminales resultaron heridos de bala, tras un enfrentamiento con los policías del GOM (Grupo de Operaciones Motorizadas), que los perseguían tras cometer la muerte violenta en Manta.

Vea la transmisión en vivo de este hecho en el siguiente enlace. Dele click ► https://fb.watch/l36_zMEI0M/?mibextid=cr9u03

Los sujetos se movilizaban en una camioneta Chevrolet doble cabina, color concho de vino.

Al llegar a la intersección de la vía al barrio Jaramisol, de Jaramijó, los presuntos sicarios se chocaron contra un poste.

Los supuestos delincuentes dispararon contra los agentes, quienes respondieron. En ese instante se generó un enfrentamiento a balas.

A los dos heridos se los trasladó hasta una casa de salud.

El otro implicado fue capturado metros más adelante.

Los policías resultaron ilesos. Mientras que, el patrullero tiene un disparo en el parabrisas.

A los supuestos sicarios le encontraron al menos dos armas de fuego, semiautomáticas tipo pistolas.

El teniente coronel Luis Cano, jefe de Policía en el distrito Manta, Montecristi y Jaramijó, dijo que la colaboración ciudadana fue clave para conocer las características de los sicarios y el carro en que se movilizaban.

Además, informó que otro carro supuestamente apareció abandonado cerca del cementerio Parques del Recuerdo. Aparentemente en ese vehículo encontraron un galón de combustible, indicó.

Lea más detalles de este hecho en nuestra edición impresa o digital de este sábado.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE