Perro no permitía que se acerquen al cadáver de su amo



Compártelo con tus amigos:

Un perro color negro no permitía que nadie se acerque al cadáver de su amo, a quien lo asesinaron de varios disparos.

El hecho ocurrió en el cantón Milagro, provincia del Guayas, la noche del lunes 16 de enero del 2023. El levantamiento del cadáver tardó más de una hora debido a la presencia del can.

https://www.eldiario.ec/cronica/sicario-fue-asesinado-por-su-propio-companero-dentro-de-un-prostibulo/

La Policía identificó a la víctima como Javier Rafael Fuentes, de 22 años de edad. Él caminaba con su perro por el sector donde vivía cuando lo dispararon.

Ángel Andrade, jefe encargado de la Policía en el cantón Milagro informó que a la víctima la persiguieron dos cuadras. Finalmente dos hombres en una moto lo alcanzaron y uno de ellos le disparó.

El cadáver quedó en media calle y allí, junto a él, estaba el perro color negro. El animal no permitía que nadie se acerque al cuerpo.

https://www.eldiario.ec/cronica/en-santa-elena-encontraron-cuatro-cadaveres-en-un-carro/

Cuando los agentes de Policía llegaron al lugar tuvieron dificultad al momento de recoger casquillos en la escena. El perro gruñía y les ladraba.

Lo llevaron a la morgue

Un vecino tomó un cabo y como si se tratara de una vaca logró enlazar al perro por el cuello y lo apartaron de la escena. Otro vecino tenía un tubo en su mano en caso que el perro los ataque.

Recién allí la Policía pudo hacer su trabajo y levantar el cadáver.

Según el jefe policial, la víctima registraba antecedentes penales por robo y se presume que su muerte estaría ligada a un ajuste de cuentas.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE