Payasito Zhakita Mix hace llorar a cientos de personas al dar un discurso en el velatorio de su madre



Compártelo con tus amigos:

El popular payasito peruano Zhakita Mix está sacando lágrimas a usuarios en la red social Tik Tok al publicar el más duro momento de su vida: La despedida de su mamá.

Su madre Victoria falleció y en su velatorio, el payasito Zhakita Mix llegó vestido con su personaje para honrar a quien fue su inspiración, reseñó El Universal. Según el comediante, fue su amdre quien le inculcó el hacer reír y dedicarse al arte.

El conmovedor momento que fue registrado por uno de los presentes tiene ya más de 2 millones de reproducciones, 154 mil “likes” y más de 4 mil comentarios.

El discurso del payasito Zhakita Mix

“¡Qué bonita tu fiesta! Como tú querías, aquí estoy en tu fiesta, hasta el cielo voy por ti mamita”. Zhakita estaba de pie, frente al ataúd de su madre.
Desde allí, maquillado y con el vestuario de su personaje, levantó sus manos para mostrarle un globo y una rosa blanca que le había comprado.

“Tú me diste este don, el de hacer reír a la gente; el día de hoy estoy triste, soy un payaso que llora por dentro, por eso, mamita, para ti hasta el cielo, mamita Victoria”. Los presentes se secaban las lágrimas mientras escuchaban al conmovido artista.

Enseguida lo aplaudieron mientras caminaba a su encuentro con el cuerpo de su progenitora. Finalmente, en el clip que dura 1 minuto con 18 segundos, el hombre aparece llorando sobre la urna.

Los comentarios en Tik Tok

Los comentarios coincidieron en que el material es una auténtica “bomba lacrimógena” ya que es muy difícil no llorar al verlo. “Qué valiente! yo ni siquiera podría hablar”; “Le juro que me dolió hasta el alma”; “El primer comediante que me hace llorar”; “Lloré, porque sentí como si fuera mi mamá la que estuvo ahí, no estoy listo para eso”; fueron parte de los comentarios dejados en Tik Tok.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE