Organizan concierto “Portoviejo por la paz”



Compártelo con tus amigos:

En la capital de Manabí se están uniendo muchas voces para decir no a la inseguridad. Y como iniciativa ciudadana para este sábado 8 de julio del 2023 se ha organizado un concierto denominado “Portoviejo por la paz“.

El grupo de ciudadanos que realiza el concierto “Portoviejo por la paz” informó que el ingreso será gratuito. Se busca unir a la ciudad y rechazar la inseguridad.

Entre los artistas que se presentarán están Lisandrito Meza, Luis Mateus y otros, destacó la organización.

El concierto será frente al parque Las Vegas de la capital manabita, desde las 19h00.

Los organizadores anunciaron que habrá premios para los asistentes y sorpresas.

Lisandro Meza Jr. es un profesional acordeonista y ha conformado agrupaciones como La Banda del Tigre en Barcelona-España, y en Colombia: Los Valbuena y Los Chiches Vallenatos.

Además el grupo musical de su familia. También fue guitarrista del dúo Guido y Carlos Malo.

El músico y cantante recuerda que el primer acordeón que tuvo se lo regaló justamente su abuelo y ahora reposa en una especie de museo que tiene el ‘Macho de América’ en la sala de su casa.

Lisandrito lleva el nombre de su padre y su abuelo: Lisandro Meza, y también comparte el mismo amor por la música, especialmente por la cumbia colombiana.

El nuevo Lisandro aprendió a entonar la guitarra cuando tenía 6 años y, meses después, ya estaba tocando el acordeón, tal y como lo hacían su papá (el Chane), intérprete de ‘La cabellona’, y obviamente Lisandro Meza.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE