Nissan presentó modelos en Manta y Machala  



Compártelo con tus amigos:

Automotores y Anexos, representante de la marca Nissan en Ecuador, participó en dos importantes ferias: Expo Auto del Pacífico Manta y Expo Auto Machala.

Con una exhibición llena de emoción y tecnología, Nissan dejó una impresión duradera en los entusiastas del automóvil y los visitantes de los eventos, según un comunicado de prensa.

Estas ferias fueron el escenario para que la marca presente su portafolio de vehículos innovadores y emocionantes, destacó la empresa.

En el stand de la marca, los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar de cerca la calidad, el diseño y el rendimiento que caracterizan a los vehículos de esta marca.

Miguel Aguirre, director comercial de Nissan Ecuador, expresó su entusiasmo por participar en Expo Auto del Pacífico Manta y Expo Auto Machala y presentar los últimos modelos de la marca.

“Nuestra participación en estas ferias es una muestra más de nuestro compromiso con Ecuador y con brindar productos de calidad a nuestros clientes”, comentó.

Añadió que “estamos encantados de haber tenido la oportunidad de compartir nuestro portafolio de vehículos y demostrar cómo Nissan continúa liderando la industria automotriz con innovación y tecnología con vehículos como X-Trail e-POWER”.

Nissan presentan modelos 2024 en feria de Manta

Nissan presentó una gama de vehículos 2024, incluyendo sus icónicos SUV, sedanes y vehículos eléctricos.

Los modelos que se exhibieron destacaron por su diseño elegante, tecnología avanzada y rendimiento excepcional, según el boletín de prensa de Nissan.

La participación de Nissan no sólo ha sido fue la oportunidad para exhibir sus vehículos, sino también para acercarse a sus clientes, brindándoles información detallada y respondiendo a todas sus preguntas, destacaron los organizadores.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de interactuar con el equipo de la marca y descubrir las numerosas opciones que la marca tiene para ofrecerles.

La presencia de Nissan en las ferias de Manta y Machala tuvo un éxito rotundo, dejando a los asistentes maravillados y entusiasmados con la visión de futuro de la marca y su compromiso con la excelencia automotriz, según el comunicado de la marca.

En los actos, Nissan se comprometió a seguir brindando vehículos de calidad, diseño y tecnología vanguardistas para sus clientes.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE