Niño visita a Bolaños tras desplante en ‘Explosión azul’



Compártelo con tus amigos:

Durante la ‘ Explosión azul’, el regreso de Miller Bolaños a Emelec estuvo envuelto en una polémica en la que un niño estuvo involucrado.

Tras la presentación del equipo para la temporada 2023, se viralizó un video en el que el futbolista hacía un desplante a un pequeño al no querer salir a la cancha con él.

“Yo no voy a salir con nadie. No voy a salir con mi hijo, voy a salir con alguien”, se escucha decir al jugador.

Sin embargo, varias imágenes muestran que finalmente el jugador sí cumplió con el protocolo y salió acompañado del menor.

Pese a ello, la actitud de Bolaños sigue siendo motivo de debate entre usuarios de redes sociales.

El pequeño en cuestión es Lucas Cruz, de 8 años, quien fue recibido el pasado miércoles por el presidente del club, José Pileggi, en las oficinas del estadio.

https://www.eldiario.ec/deportes/miller-bolanos-podria-volver-a-emelec-para-el-2022/

El niño además recibió como obsequio una camiseta del equipo azul.

Y este jueves, Lucas pudo disfrutar junto a otros pequeños de una jornada de práctica de los jugadores del cuadro ‘eléctrico’, incluido Bolaños.

Ambos se reencontraron y compartieron varios minutos para finalizar la polémica con una foto que fue compartida en redes.

Usuarios aseguran que, si bien su actitud no fue la correcta, su intención de reivindicarse con Lucas habla mucho de él como persona.

Bolaños volvió al estadio George Capwell después de seis años. Tras su paso por Gremio (Brasil), Tijuana (México), Shanghai Shenhua (China) y Chongqing Liangjiang (China).

Con Emelec, Miller, de 32 años, conquistó un tricampeonato nacional (2014, 2015 y 2016).

Su regreso, hasta el momento, deja una buena sensación a los hinchas, pues anotó en dos de los cuatros amistosos que Emelec disputó durante su pretemporada.

La denominada “Explosión azul” se llevó a cabo el pasado fin de semana.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE