Niña recibió un disparo en medio de un intento de asalto



Compártelo con tus amigos:

Un intento de asalto en un frigorífico tuvo un trágico desenlace.
Eran las 18h00 del viernes cuando un grupo de antisociales llegó, a bordo de motos, a un local ubicado en las calles Guayaquil y Ejército Ecuatoriano, en Santo Domingo de los Tsáchilas, con el afán de cometer un atraco.

Lo que los ladrones no esperaban era que el guardia del lugar iba a repeler la acción con su pistola y fue allí cuando se armó una balacera.

Los clientes y peatones que estaban en el sitio buscaron resguardarse del ataque. Algunos salieron corriendo y otros se tiraron al piso.

Mientras que la hija de un hombre, identificado como César C., quien se encontraba llegando a su domicilio, se llevó la peor parte.

La niña de 11 años le abrió la puerta a su progenitor y fue ahí cuando una de las balas la impactó.
El proyectil se alojó en el abdomen y le provocó que perdiera mucha sangre.

El intento de asalto fue reportado al ECU- 911, que desplegó un policía motorizado y luego varias patrullas y una ambulancia .La menor fue trasladada hasta el hospital general Santo Domingo, en donde los médicos le hicieron una intervención quirúrgica para retirarle la bala.

Hasta ayer se desconocía su estado de salud.

Por su parte, los antisociales huyeron del sitio con rumbo desconocido.
La Policía Nacional está tras la pista de los atacantes, quienes no pudieron llevarse el dinero de la caja del frigorífico.

El hecho se registró cuando en la zona había gran cantidad de personas que realizaban sus compras en los locales.