Niña lucha por su vida tras recibir un disparo en la cabeza en medio de balacera



Compártelo con tus amigos:

La niña Nazly Chóez, de diez años de edad, sigue luchando por su vida después de recibir un disparo en la cabeza.

Ella fue una de las dos personas heridas en un ataque a balas ocurrido la noche del sábado en el barrio Jocay, donde mataron a su tío Romel Chóez.

Su familia organiza un bingo para recoger dinero para la compra de medicinas.  

Esta actividad se hará el domingo 22 de octubre del 2023, en las calles J-10 y J-17 del barrio Jocay.

El hecho:

El ataque a balas se registró a las 19h30 en las calles J-10 y J-17, en el barrio Jocay, el pasado sábado cuando una familia se alistaba para jugar bingo en el portal de una casa.

Esta tradicional activial se convirtió en un baño de sangre que dejó un muerto y dos heridos de gravedad, entre ellos la menor.

María Cedeño Morales (35) es la otra herida.

Según los testigos, los sicarios llegaron en un vehículo blanco, de donde se bajaron dos sujetos y empezaron a disparar.

Los vecinos dijeron que se escucharon al menos quince disparos.

El oficial añadió que tanto la niña como la mujer fueron víctimas colaterales.
La Policía sospecha que los sicarios llegaron a matar a Romel Chóez, quien tiene antecedentes penales por microtráfico, sostuvo Luis Cano, comandante de la Policía en Manta.

La víctima mortal y su sobrina se encontraban sentadas en una silla en la vereda de la calle, y la mujer pasaba por ese sector.

Este año en Manta han asesinado a tres niños en balaceras, y el fin de semana anterior en una fiesta hirieron a otras tres.

En una vivienda ubicada en las calles J-11 y Teodoro Maldonado, del barrio Miraflores, había una fiesta de cumpleaños.

Hasta allí llegaron dos sicarios a bordo de un carro, entraron a la casa y empezaron a disparar contra Juan Carlos Cantos Montiel, de 32 años, quien murió en el lugar, pero las balas alcanzaron a tres niñas de 12, 10 y cinco años.