Nicole Valdivieso, reina de Manabí y Portoviejo, alista su campaña navideña y contra la violencia



Compártelo con tus amigos:

A pocos días de que llegue la Navidad, la reina de Manabí y Portoviejo, Nicole Valdivieso, alista una campaña para llevar alegría a varios rincones de la provincia.

La soberana contó que, a más de llevar dulces y regalos a los niños, también llevará un mensaje sobre la no violencia, desde el próximo 17 de diciembre. 

“No solo quiero llevar algo material a los sectores vulnerables, sino algo más humano, que les ayude a su crecimiento. Les llevaré un mensaje sobre la no violencia, que es el proyecto que ejecutaré durante mi reinado y el cual iniciaré en esta época navideña”, expresó la portovejense.

Agregó que a los agasajos de los niños se les va a introducir el tema de la no violencia en casa, violencia intrafamiliar, el bullying en la escuela; que sepan que yo voy con un mensaje, pero a su vez les regalaré alegría y les llevaré algún presente”.

https://www.eldiario.ec/otros/farandula/gala-de-eleccion-de-la-mas-bella-de-manabi/

La reina manabita detalló que ha dividido en dos partes sus agasajos: recorrerá varios lugares durante este diciembre y culminará en la Bajada de los Reyes, en enero.

Nicole Valdivieso llegará a diversos sectores

Nicole Valdivieso indicó que recorrerá todas las parroquias de la capital manabita, pues cuenta con el apoyo de las reinas locales. Asimismo, con varias fundaciones.

Además colaborará con otros cantones, como Manta, Santa Ana y San Vicente.

De hecho, estará presente el 23 de diciembre en el agasajo de Pedernales.

“Estoy muy emocionada y privilegiada de ser parte de este trabajo arduo. Es bonito poder verles sus caritas y cambiarles la Navidad, porque muchas veces los padres no tienen recursos económicos para poder darles un presente. Estoy contenta de poder agasajarlos de esta manera”, manifestó la reina.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/nicole-valdivieso-es-coronada-como-reina-de-portoviejo-2022/

Apoyo

La actual soberana agregó que busca que más personas se sumen a este proyecto a través de la donación de  juguetes, ropa en buen estado, víveres y demás.

Ella estará receptando los aportes en la oficina de MZ Network de Plaza Alianza, en la avenida 5 de Junio, al frente de la quinta de Guillén (Portoviejo), todos los días de 08h00 a 22h00.

También pueden comunicarse a los números 0962774276, 0983385915 y al 0968792832.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE