Nathalie Carvajal le hace preguntas sin censura a Marián Sabaté



Compártelo con tus amigos:

A Nathalie Carvajal no le dio pena alguna hacerle preguntas sin censura a Marián Sabaté en el estreno del segmento de “En Contacto” llamado “Mesa caliente, juego de reinas”.

Las preguntas llegaron, según Nathalie, porque ella dice que a sus 33 años a veces se siente insegura con su cuerpo y de alguna u otra forma quería saber cómo se siente Marián a sus 56 años.

Te pregunto no por hacerte sentir mal, porque yo sé que tú no te vas a sentir mal. Es una pregunta que te quiero hacer porque tú estás con alguien mucho más joven“, inició diciéndole la pelinegra a la “Reina de la prensa rosa”.

https://www.eldiario.ec/otros/farandula/un-video-de-su-novio-deja-afectada-a-marian-sabate/

Y casi de forma inmediata la exchica reality soltó la interrogante: “¿No te cuelga algo por ahí?”.

Al escuchar la pregunta todas las integrantes del segmento no pudieron evitar reírse.

“Claro obviamente a cierta edad uno tiene flacidez”, le respondió Marián quien fue interrumpida en su respuesta por Carolina Jaume, quien aseguró que ella también tiene.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/a-carolina-jaume-le-toco-pagar-por-proteccion-en-la-carcel/

Enseguida, Nathalie le lanzó una nueva pregunta a Marián sobre su intimidad: “¿Lo puedes hacer con la luz prendida?”.

“Tú tienes que ser segura de ti mismo. Aparte, que así fuera, en mi época yo he pesado de 199 a libras a 99 libras y sin importar en que estado estuviese mi cuerpo yo siempre he tenido mucha seguridad en mi misma. La actitud mata belleza”, le contestó Marián.

https://www.eldiario.ec/farandula-2/se-acabo-el-amor-nathalie-carvajal-asegura-que-don-day-y-elizabeth-cader-terminaron-su-relacion/

Al darse cuenta que no había respondido su segunda interrogante, la también modelo le cuestionó nuevamente: “¿Con la luz prendida?.

“Con la luz prendida, en el balcón, en la ventana, en la piscina, con luz de vela”, le dijo la presentadora de televisión.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE