Mujer que falleció aplastada por una roca planeaba viajar a México



Compártelo con tus amigos:

Nancy Maribel Torres León y su esposo, Héctor Fiallo, tenían pensado viajar a México para reencontrarse con su hija, quien vive en ese país.

El viaje quedó interrumpido luego de que el miércoles a las 16h00, antes de llegar a Alluriquín, ella falleció aplastada por una  roca que se desprendió de la montaña.

La mujer iba conduciendo una camioneta doble cabina de color rojo, en donde también murió Edison Lucio Estrella Collago, quien era concuñado de Fiallo, gerente de la Empresa Pública Municipal de Transporte.

Una mujer que también iba en la parte de atrás del vehículo, esposa de Edison, resultó herida. Se conoció que la ciudadana está fuera de peligro.

Una fuente cercana a la familia señaló que Nancy vivía en Alluriquín, y minutos antes de la tragedia la mujer había ido a Santo Domingo a almorzar con su mamá y su esposo.

Cuando los tres ocupantes se dirigían de retorno hacia la ‘parroquia dulce’, ocurrió la tragedia.

Se conoció que Nancy se dedicaba a la administración de su finca en Alluriquín, y tuvo dos hijos.

Su hija radica en México.

Solidaridad tras su muerte

La Empresa Pública Municipal de Transporte expresó su solidaridad con la familia, con sentidas palabras despidieron a Nancy, a quien recordarán como “un faro de bondad, compasión y resiliencia”.

“Tenía una habilidad única para hacer que todo el mundo se sintiera querido y valorado, sin importar las circunstancias. Su amor inquebrantable por su familia era evidente en cada gesto y cada abrazo”, se indicó.
Mientras que a Edison se lo describe como un hombre de carácter. Su tranquila sabiduría y su inquebrantable apoyo sirvieron de brújula a quienes lo conocieron.

Bryan Meza, supervisor vial del peaje de la vía a Alóag, señaló que la emergencia del miércoles se registró en el kilómetro 83 de la vía antes mencionada.

Allí hubo un desprendimiento de una roca.

Meza dijo que en el momento de la tragedia no estaba lloviendo, pero días anteriores sí habían existido lluvias.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE