Muere al caer de un tercer piso. Su padre fue testigo



Compártelo con tus amigos:

Un adolescente cayó desde un tercer piso y murió. Su padre, quien llegaba precisamente en ese momento a la casa atestiguó el hecho.

Este trágico suceso se registró en la parroquia San Camilo, del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. Según se conoció el hecho se registró el lunes 2 de enero del 2023.

https://www.eldiario.ec/actualidad/ecuador/intentan-asesinar-a-galo-lara-del-caso-quinsaloma-y-actual-candidato-a-alcalde-de-quevedo/

A la víctima la identificaron como José Manuel Sánchez Ramos, de 13 años de edad. Él era oriundo de Quito.

José, junto con sus padres y demás familiares habían llegado a Quevedo para pasar las festividades de Fin de Año. Un video que circula en redes sociales se observa el momento en que el menor cae contra la acera.

En la parte de baja de la vivienda, donde se registraron los hechos, hay un consultorio médico. El galeno del lugar intentó reanimarlo, pero era muy tarde. José había muerto.

Allegados no se pronunciaron

Miembros de la Policía llegaron al lugar para iniciar con las respectivas diligencias de ley. El cadáver del adolescente fue llevado al centro forense de Quevedo.

https://www.eldiario.ec/cronica/dos-victimas-balearon-a-munra-y-a-gorda-rocio-en-san-camilo-de-quevedo/

Se conoció que José Manuel Sánchez Ramos residía en el Valle de los Chillos, en Quito, junto a sus padres y cursaba el noveno año de Educación Básica.

Se presume que el adolescente estaba asomado en la terraza y el cuerpo se le fue hacia adelante al ver llegar a su padre. Fue precisamente él quien lo tomó en brazos tras la caída.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE