Mucho miedo y terror vivieron pacientes y personal del hospital de Chone



Compártelo con tus amigos:

Momentos de tensión y angustia fue lo que vivieron las decenas de personas que se encontraban al interior del hospital Napoleón Dávila de Chone luego de que un grupo de delincuentes fuertemente armados irrumpiera en el lugar para asesinar a alias “Cara Sucia”, quien se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

En varios videos que se han difundido por redes sociales se evidencia como personal médico y pacientes acompañados de familiares huyen con desesperación de la casa de salud por temor a ser tomados como rehenes o alcanzados por las balas.

https://www.eldiario.ec/cronica/quien-es-cara-sucia-a-quien-supuestamente-querian-matar-en-el-hospital-de-chone/

Entre las imágenes más impactantes están la que muestra a los sospechosos apuntando con armas de fuego a una enfermera que grita desesperadamente por temor a ser asesinada y la de un enfermero que escapa del lugar con un niño (paciente) en brazos.

La Policía liberó a cuatro rehenes

La Policía logró controlar la toma del hospital de Chone por parte de delincuentes armados.

Luego de la actuación de la Policía, se logró detener a siete sujetos y se incautaron metralletas, fusil, pistolas y escopetas.

Así mismo, se dio a conocer que cinco personas que habían sido tomadas como rehenes fueron liberadas.

https://www.eldiario.ec/cronica/policia-enfrento-a-balas-y-capturo-a-delincuentes-que-habia-tomado-rehenes-en-el-hospital-de-chone/

Ellos estuvieron más de una hora en manos de los delincuentes, dijo Homero Andrade, presidente de los trabajadores del hospital de Chone.

Los sujetos que la noche de este domingo 27 de noviembre del 2022 querían matar a alias “Cara Sucia”, no conocían las áreas del hospital de Chone y por eso su plan fracasó.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE