Mr. Beast ni conocía a Enchufe TV, todo era broma



Compártelo con tus amigos:

Mr. Beast ni conocía a Enchufe TV, el influencer estadounidense vio el comunicado de la supuesta demanda, pero lo ignoró.

Después de que Enchufe TV anunciara que Yimmy Donaldson, más conocido como Señor Bestia, lo había demandado, el tema se volvió viral.

La supuesta demanda llegó al principal involucrado, pero este la ignoró porque siempre pensó que se trataba de una broma.

Sin embargo, el creador de contenido tuvo que reaccionar porque vio que que “toneladas” de medios de comunicación de habla hispana están hablando del tema.

El influencer destacó que no demandará a nadie. Por su parte, el sitio de comedia ecuatoriano también admitió que se trataba de una broma.

“Desde Enchufe.tv queremos aclarar que el reciente anuncio de la demanda de Mr. Beast a Enchufe.tv fue una broma inofensiva realizada en el espíritu del Día de los Inocentes”, expuso el sitio de entretenimiento en X.

Tras el anuncio de la supuesta demanda, muchos internautas han expresado que se trató de una estrategia de marketing porque Mr. Beast ni conocía a Enchufe TV.

“El Día de los Inocentes es el 28 de diciembre y no el 26”, dicen algunos usuarios de redes sociales tras conocer este caso.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE