Michelle Macías alista el lanzamiento de su carrera musical



Compártelo con tus amigos:

Michelle Macías estrenará El 15 de diciembre la primera canción como Queen Michelle.

Con un primer tema promocional, Michelle Macías, la hija de Adolfo Macías Villamar, más conocido como “Fito”, se lanza al estrellato.
Su nombre artístico es Queen Michelle.
El promocional es un cover de la cantante colombiana Francy titulado “Con la misma moneda”, pero el género al que se dedicará más adelante Michelle es el pop urbano.
La joven artista, que hace pocas semanas sufrió un secuestro, aseguró para La Marea que en el 2022 saldrá realmente su carrera musical como Queen Michelle, y que, al igual que todos los artistas, su anhelo es grabar solo temas inéditos.
Ahora el tema promocional también cuenta con su video musical; el lanzamiento de ambos se hará este 15 de diciembre, por el canal de YouTube Queen Michelle.
Jorge Luis Mora Villamar, representante de JF Music Entertainment y mánager de Michelle, adelantó que la carrera de la mantense será impulsada en Colombia para que productores de ese país produzcan un EP de cinco canciones para ella.

> Otros proyectos. Michelle además es imagen de un nuevo reality concurso que se desarrolla en Manta. Se trata de Escuadrón Manta, un reality que será transmitido por un canal digital y que es producido por JF Music.
Saldrá al aire a partir de enero próximo, y será un reality de competencia física e intelectual, que tendrá participantes de Manta, Jipijapa y Portoviejo.
Las competencias se grabarán en la playa y en otras locaciones de la ciudad.
Este reality se transmitirá una vez a la semana, los sábados a las 15h00.
El casting se realizó hace cinco meses en Las Cabañas Mar y Sombra, de la playa Los Esteros.
Doce personas fueron seleccionadas y sus nombres serán publicados en las redes sociales próximamente. Actualmente trabajan en la escenografía final del reality, se informó.
Mora indicó que este programa durará un año y se dividirá en tres temporadas.
Habrá premios económicos y su inversión alcanza los 10 mil dólares, dijo.  

-Proyecto
Michelle anhela crear una fundación para personas necesitadas. Días atrás recorrió semáforos entregando platos de comida.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE