Matthew Perry, actor de la serie ‘Friends’, fallece a los 54 años



Compártelo con tus amigos:

Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en Friends, falleció a los 54 años de edad, confirmaron sus allegados.

La noticia de su muerte fue anunciada este sábado 28 de octubre del 2023 por el medio TMZ.

Fuentes cercanas indicaron que el actor estaba, presuntamente  ahogado, dentro de un jacuzzi en una casa de Los Ángeles.

“Nuestras fuentes dicen que los socorristas se apresuraron ante una llamada de paro cardíaco. No está claro exactamente dónde sucedió esto”, se informó.

“Nos dicen que no se encontraron drogas en el lugar. También se nos dice que no hay ningún acto de crimen involucrado”, acotó.

En 1997, durante la emisión de la tercera temporada de Friends, Perry ingresó por primera vez a una clínica de rehabilitación.

Para entonces el actor presentaba problemas de alcoholismo.

Y es que Matthew tomaba alrededor de 30 pastillas y un litro de vodka al día.

Años después, en el 2000, se sometió a una operación de pancreatitis.

Dicha situación lo impulsó a buscar ayuda en sus padres, quienes en 2001 lo internaron durante dos meses en un centro de desintoxicación.

“Estaba metido en un problema muy gordo; mi vida era un infierno”, declaró en una entrevista en el 2015.

“Gracias a Friends tenía una razón para levantarme por las mañanas, ir a trabajar. Grabamos 237 episodios y no falté a ninguno”, dijo en una ocasión al diario El Correo, de España.

Tras su lucha contra las adicciones (alcohol y opiáceos), en el 2015 fue reconocido con un premio por parte de Phoenix House.

Se trata de una organización que se dedica a brindar tratamiento sobre adicciones.

“Soy un alcohólico galardonado, no debería recibir un premio”, dijo en aquel entonces.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE