Matías Oyola se retira del fútbol en la ‘Noche Amarilla’



Compártelo con tus amigos:

Matías Oyola se retira del fútbol profesional y lo hará vistiendo la camiseta de Barcelona. Los hinchas amarillos lo recuerdan siempre como “El Capi”.

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona confirmó que el plantel amarillo homenajeará a Matías Oyola.

Moreno mencionó que el excapitán torero se retirará de la actividad profesional y disputará su último juego en la ‘Noche Amarilla‘ de 2023.

El partido de Oyola vistiendo la camiseta de Barcelona será su despedida. Alfaro Moreno señaló que Oyola saltará a la cancha como titular.

Matías Oyola jugó en Barcelona entre 2009 y 2021. Con el equipo obtuvo los títulos de 2012, 2016 y 2020. También disputó las semifinales de la Copa Libertadores en 2017 y 2021.

Convocado a la selección

En la última temporada, el argentino nacionalizado ecuatoriano jugó en Guayaquil City. Oyola también registra convocatorias con la selección ecuatoriana de fútbol.

Durante su paso por el equipo torero, el mediocampista completó 418 partidos y marcó 26 goles. También fue convocado a la Tricolor durante la dirección de Gustavo Quinteros (2015-2017).

La Noche Amarilla se celebrará el 28 de enero de 2023 en el estadio Monumental de Guayaquil. El conjunto ‘canario’ no ha revelado el nombre del invitado especial, una tradición que mantiene el club desde 2016.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE