Mas de 300 fiestas en casa y 51 detenidos durante el confinamiento



Compártelo con tus amigos:

Los primeros reportes del confinamiento vigente en 16 provincias de Ecuador dejan como saldo, según las autoridades la intervención en al menos 300 fiestas en casas particulares.

El reporte señala que la noche del viernes se intervino en 293 fiestas. Además hay 51 personas detenidas; 60 notificaciones por circulación vehicular; 596 libadores sancionados; y, 283 escándalos en la vía pública.

La Policía revisó 10.825 vehículos que circulaban durante el toque de queda.

La semana pasada se intervino en 123 fiestas, durante el fin de semana. Y en los dos días de confinamiento de esta semana las fiestas en casa se incrementaron 138%, lo que suman más de 300 casos en el país. La Policía realizó 735 operativos.

En Manta tres taxis fueron retenidos porque transportaban cerveza bajo pedido. En el sitio San Juan se intervino un velorio donde había 60 personas.

En Portoviejo se detuvo a ocho personas por incumplir toque de queda, se suspendieron ocho fiestas, se intervino tres aglomeraciones y se suspendieron tres locales por vender bebidas alcohólicas.

En Chone se detuvieron a cinco personas. El Bolívar el alcalde fue encontrado en una gallera, reunido con amigos.

El mayor número de notificaciones se dio en Esmeraldas. Los otros infractores con más casos son de las provincias Imbabura, Pichincha, Cotopaxi, Pastaza, Chimborazo, Santo Domingo de los Tsáchilas, Manabí y Los Ríos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE