Marlon “Chito” Vera perdió ante Sean O’Malley en UFC



Compártelo con tus amigos:

El ecuatoriano Marlon “Chito” Vera perdió ante el campeón mundial de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Sean O’Malley.

Sean O’Malley trabajó muy bien la distancia y golpeó fuerte, incluso con la rodilla. El peleador ratificó así que es el mejor de la categoría.

Fue una victoria por decisión unánime.

Sean O’malley fue superior conectando más golpes y detuvo la estrategia de “Chito” Vera manteniendo la distancia, eso fue muy importante en la pelea.

Marlon “Chito” Vera no pudo ganar el cinturón del peso gallo en una pelea que arrancó a las 00h40, en la que fue el combate o ‘plato fuerte’ de la jornada.

Dos grandes estrellas de la UFC se vieron las caras en el octágono de la arena Kaseya Center en Miami, Estados Unidos. Pero “Chito” no logró pegar lo suficiente.

En total hubo catorce peleas la noche de este sábado 9 de marzo y amanecer del domingo 10. El campeonato mundial ratificó al monarca.

 En esta programación hubo cinco peleas de las categorías peso gallo, peso wélter y peso ligero. Una no se realizó.

Antes de la pelea, la esposa de Chito VeraMaría Paulina Escobar denunció por medio de sus redes sociales que les robaron en su casa, en California.

El ecuatoriano Marlon Chito Vera ya había derrotado al estadounidense Sean O’Malley, contra quien ya peleó anteriormente. Hace tres años, el manabita venció a O’Malley por KO (knockout) técnico.

Vera, quien nunca había sido finalizado en una pelea, era favorito. Chito tenía 18 victorias y el público ecuatoriano lo hizo sentir como en casa, pero perdió por decisión unánime.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE