Manos de Cristiano Ronaldo preocupan a sus seguidores



Un detalle en las manos de Cristiano Ronaldo preocupa a muchos de sus seguidores, quienes han aprovechado las redes sociales para exponer su inquietud.

Todo surgió después de que Georgina Rodríguez, esposa del futbolista portugués, publicara una fotografía en la que ambos se muestran alegres en una cena romántica.

Aunque el ambiente se ve relajado y elegante, para los internautas Ronaldo no estaría pasando por un buen momento.

Pues entre varias fotografías publicadas por la pareja del futbolista, hay una especial que ha sido objeto de muchas especulaciones.

En la imagen, los usuarios de redes redes sociales notaron que el deportista “tiene sus uñas muy cortas”. Este detalle se lo atribuyen a la “ansiedad” que estaría sufriendo Ronaldo.

“Soy la única que vio reflejada la ansiedad de toda la presión que recibe cristiano en sus uñas tan mordidas? pregunta seria”, escribió una seguidora de Georgina.

Son muchas las personas que se han mostrado interesadas en saber sobre el estado de salud del delantero del Al-Nassr F.C de Arabia Saudita.

Ya que, fanáticos han quedado intrigados tras ver las manos de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y su esposa gozan de una gran aceptación en redes sociales, ambos comparten detalles de su vida con sus seguidores.

Rodríguez es una influencer que triunfa siendo imagen de diversas marcas de lujo.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE