Mafer Pérez a “Lazito”: “No me harás ver como la cachuda del país”



Compártelo con tus amigos:

María Fernanda Pérez y Leonardo Quezada, conocido como ‘Lazito de la farándula’ tuvieron un enfrentamiento verbal durante el programa ‘En Contacto’ de Ecuavisa.

El viernes pasado, la cantante y actriz estuvo como invitada en el matinal. Allí la rubia se notó alterada y encaró al reportero de farándula por una nota periodística que le hizo a Sofía Fernández, la joven con la que su expareja, Bryan de Torre, tendría una relación.

“¿Por qué te molesta tanto, María Fernanda, ver esas imágenes? ¿Por qué te molesta tanto que yo haya entrevistado a esta chica que en su momento se relacionó con Bryan de la Torre?”, le consultó el reportero.

La hizo quedar como cachuda

Después de las palabras de “Lazito”, al instante la cantante interrumpió al reportero y le dejó saber por qué estabaa tan molesta.

“Me quisiste hacer hacer quedar como cachuda cuando no era cierto. Quieres crear una polémica que no existe”, fue lo primero que mencionó.

Luego le reprochó que la haya ido a buscar al canal (Ecuavisa) para obtener una nota sobre su situación con el futbolista, alegando que la han visto triste, ya que la pareja se distanció de nuevo después de anunciar que se darían una nueva oportunidad.

“Tú fuiste al canal a decirme ‘te hemos visto bastante afectada’, con esa voz horrible que tienes para tratar de hacer las entrevistas, y allí te dije ‘¿afectada en dónde?’. Mientras salieron unos videos en un hueco de una discoteca (donde, al parecer, estaba Bryan y Sofía), yo estaba en Miami con grandes artistas trabajando”, dijo exaltada la rubia, quien siguió molesta y llamó mentiroso y atrevido a “Lazito”.

“No me harás ver como la cachuda del país diciendo que estoy triste. ¿A dónde me has visto triste a mí? Mentiroso, esa es la única manera que tienes de hacer farándula, inventarte las cosas y a mí no me vas a agarrar como cachuda, porque no es cierto”, arremetió.

Por su parte, “Lazito” trató de defenderse alegando que sentía herida a la rubia por lo que había sucedido con el padre de su hija, pero ella insistió en que su molestia era por la mentira del reportero.

El resto de presentadores de ‘En Contacto’ tuvo que meterse en la discusión de ambos personajes para aplacar ánimos.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE