“Los traidores ni quienes nos acusaron de corruptos serán candidatos de Revolución Ciudadana”, dijo Correa



Compártelo con tus amigos:

El pasado viernes 8 de julio, el movimiento correísta Revolución Ciudadana (RC) presentó a Jaime Estrada Medranda como candidato a la alcaldía de Manta.

Tras la oficialización que a su vez enmarca una alianza política con el movimiento provincial Sí Podemos del exalcalde de Manta, Jaime Estrada Bonilla, el expresidente Rafael Correa dijo que era el momento de dejar atrás cualquier desacuerdo e invitó a todos a “unir fuerzas” para “recuperar” la Patria. “En 2023 con el gobierno local y en 2025 con el gobierno nacional”, mencionó.

La postulación de Estrada Medranda desencadenó una serie de críticas entre sus simpatizantes, pues creen que los representantes de las bases de RC están haciendo “alianzas” con los detractores de Correa”, haciendo referencia a la presidenta del movimiento, Marcela Aguiñaga, y al prefecto de Manabí, Leonardo Orlado Arteaga.

Ante esta acusación, el expresidente respondió: “Ni Leo Orlando ni Marcela «imponen» candidatos. Hay una comisión para aquello. Por supuesto, se pueden cometer errores, pero también es imposible contentar a todos. Lo fundamental es que no hayan atravesado líneas rojas: traidores, acusarnos de corruptos, o corruptos ellos mismos.”



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE