Los inversionistas de Big Money están perdiendo la paciencia



Con el pasar de los días, los inversionistas de la plataforma financiera Big Money van perdiendo la paciencia. Esta vez, quienes ‘explotaron’ ante el silencio de ‘Don Naza’ fue su equipo de seguridad, conformado por militares del servicio pasivo.  
Cansados de esperar por su dinero invertido, catorce hombres que le brindaron seguridad a Nazareno realizaron un vídeo en el que piden se devuelva su dinero.
“Te hemos demostrado lealtad, respeto, hemos estado en momentos difíciles, ayudándote, protegiendo a tu familia, a tu esposa, a tus padres”, indicaron los excolaboradores de Nazareno.
“Te pedimos lo que nos corresponde, son los ahorros que hemos invertido, algunos hemos empeñado nuestros vehículos y propiedades, queremos que nos muestres la lealtad que te brindamos, así como te hemos hecho este vídeo te pedimos también un vídeo o te comuniques con nosotros, queremos algo oficial”, concluyen.

> ACUSACIONES. Ante el vídeo, el cual circula por redes sociales, Darwin, hermano de Miguel Nazareno, la cara visible de la plataforma, emitió un audio de WhatsApp  informando que el pago a los inversionistas pequeños se vio impedido por Peter M., (militar en servicio pasivo) y otros integrantes del ex equipo de seguridad de ‘Don Naza’. En el audio, Darwin indica que el pago a 40 personas estaba en camino, listo para ser entregado,  pero fue interrumpido.
“Peter M., y los otros militares están en contra de que se pague, están queriendo saquear, robar a Nazareno, quieren coger la plata a como dé lugar, mi hermano les pagaba entre 500 y 1.000 dólares semanales, les dio comida, hospedaje y ahora nos amenazan con secuestrarnos, y hasta quemarnos. Exmilitares que trabajaron con mi hermano ahora son sus enemigos, quieren coger toda la plata para llevársela”, indica Darwin.
Ramiro Rivadeneira, vicepresidente de la Asociación de Militares en Servicio Pasivo de Quevedo, indicó que solo tres de los catorce hombres que salen en el vídeo son exmilitares, pero aseguró que ellos no pertenecen a la Asociación, la cual agrupa a 206 elementos.
“Con certeza puedo decir que ninguna de las personas que están en el vídeo pertenecen al gremio, esperemos que la situación llegue a un buen término”, señaló el dirigente.

> HERIDO. La tarde del martes, en la calle Segunda, de la parroquia Siete de Octubre, en Quevedo, horas después de haber circulado el vídeo y los audios, Peter M., fue víctima de un supuesto intento de robo en el que resultó herido.
Según el reporte policial, el hombre caminaba cuando fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en un automóvil, uno de los desconocidos le propinó un disparo en el costado derecho de la espalda. Se investiga si este hecho tiene relación con la disputa con Nazareno o correspondería a un caso aislado.
Peter M., desmintió las acusaciones de Darwin Nazareno, “que deje de ser cobarde, solo dejamos los tiques (recibos) para que nos pague nuestra plata, no tenemos por qué llevarnos dinero ajeno, él se comprometió a pagarnos. Está amagando al pueblo para luego irse con la plata”, afirmó en un audio de WhatsApp.
Ayer en la tarde se informó que un hermano de ‘Don Naza’ habría sido herido en un confuso incidente.  
PACIENCIA
-En un nuevo audio, Gabriela Bustamante, esposa de Miguel Nazareno, vuelve a pedir paciencia a los inversionistas, asegurando que a todos se les va a devolver su dinero.

-La Fiscalía ha llamado a declarar a Miguel Ángel Nazareno por investigación sobre presunta captación ilegal de dinero en Quevedo; la entidad ha ratificado que no hay orden de detención vigente en su contra. 



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE