Localizan a bebé desaparecido en Quinindé y aprehenden a dos personas



Compártelo con tus amigos:

Dos personas han sido aprehendidas en un caso que investiga la desaparición de un bebé de tres meses el domingo y que ha sido localizado este lunes 26 de diciembre del 2022.

Lea también: Secuestran y asaltan a una familia manabita en Santo Domingo

“Encontraron al pequeño Liam, quien desapareció en Quinindé. La rápida acción y las técnicas investigativas permitieron la pronta resolución del caso”, escribió el ministro del Interior, Juan Zapata, en su cuenta de Twitter.

En dicha publicación incluyó una fotografía de un policía cargando al bebé, ambos con el rostro difuminado.

https://www.eldiario.ec/internacionales/investigan-desaparicion-de-nino-colombiano-con-su-mama-como-principal-sospechosa/

Añadió que el “procedimiento deja 2 aprehendidos que serán puestos a órdenes de la justicia”. Pero no ofreció más detalles del hecho.

Activaron la “Alerta Emilia” tras desaparición de bebé

Las autoridades habían activado el fin de semana la llamada “Alerta Emilia” por el pequeño Liam Said Espinoza, de 3 meses de edad.

En el mensaje de alerta, la Policía había señalado que el pequeño “habría desaparecido en el hostal Lincol, en Quinindé”, en la provincia de Esmeraldas.

En el mensaje de alerta mencionaba que “sospechosas que simulaban ser vendedoras de ropa, se habrían encontrado hospedadas en un hotel de Quinindé”. Además, ofrecía algunos rasgos físicos de las dos mujeres. EFE



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE