Liga de Quito, favorito ante Delfín por la Sudamericana



Compártelo con tus amigos:

Liga de Quito saldrá este martes, como favorito, para adjudicarse el billete a la fase de Grupos de la Copa Sudamericana, en duelo de ecuatorianos.

El rival de Liga de Quito es Delfín, de Manta. Este cotejo será este martes a las 21h00.

Liga contará con el aliento de sus fanáticos en su estadio “Rodrigo Paz Delgado“.

La trayectoria en la disputa de torneos internacionales favorece al “Rey de Copas”, como también le dicen a Liga.

“La U” ganó la Copa Libertadores de 2008, la Copa Sudamericana de 2009 y las Recopas Sudamericana del 2009 y 2010.

Los albos, al mando del técnico argentino Luis Zubeldía, se han reforzado en todas sus líneas.

Entre sus figuras dispondrá del haitiano Ricardo Adé, premiado el año pasado con el mejor jugador de la LigaPro, tras proclamarse campeón con el Aucas.

Fortalecen también al Rey de Copas, los argentinos Mauricio Martínez, Lucas Piovi y los ecuatorianos Alexander Alvarado y José Angulo.

Por su parte, el cetáceo se encuentra en pleno proceso de ensamblaje futbolístico al mando del técnico argentino Guillermo Duró.

Delfín, prácticamente cambió a toda la plantilla con la que se clasificó el año pasado para la fase local de la Sudamericana.

En la reciente fecha de la Liga Pro, por más que Delfín intentó tener una mejor presentación ante Barcelona, sucumbió con goleada por 5-0.

Refuerzan al cetáceo los argentinos Juan Martín Rojas, Nicolás Goitea, Cristian Gómez, Juan Pablo Ruiz, Brian Oyola, Alexis Ruíz y el uruguayo Matías Ferreira.

El partido se disputará desde las 21h00, con el arbitraje del argentino Darío Herrer. En el VAR estará el brasileño Daniel Nobre. EFE



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE