Liga de Quito en la final de Copa de Campeones, Barcelona por el otro cupo



Compártelo con tus amigos:

Liga de Quito se clasificó a la final de la Copa de Campeones “Edgardo Bauza” en Ecuador, al eliminar a su archirrival y actual campeón de Ecuador, Aucas.

Liga de Quito empató en la semifinal 0-0 la noche del viernes 4 de febrero con Aucas y ese resultado le alcanzó para clasificar a la final de la Copa de Campeones.

El encuentro se jugó en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. Miles de hinchas se ilusionan con el equipo albo, que lleva dos años sin ser protagonista en la LigaPro.

https://www.eldiario.ec/cronica/asesinan-a-bala-al-candidato-a-alcalde-por-revolucion-ciudadana-de-puerto-lopez/

Aucas tuvo una oportunidad de oro para lograr ganar el partido, pero la desperdició. A los 52 minutos el delantero colombiano Michael Rangel falló un penal.

El jugador haitiano Ricardo Adé salió expulsado por dos amarillas. Pero sí jugará la final, por que el reglamento interno del torneo lo permite.

En el partido de ida, jugado el miércoles pasado, Liga de Quito había goleado al Aucas 4-1.

José Ángulo, Alexander Alvarado, Jhojan Julio y Ángel González hicieron los goles blancos. El descuento de Aucas fue de Edison Vega, ex Liga de Quito.

Barcelona ganó y espera la final de la Copa de Campeones

Barcelona por su lado venció 1-0 a Deportivo Cuenca y con ese resultado positivo espera el encuentro de vuelta para definir su clasificación.

El gol llegó a los 50 minutos, de penal. Gabriel Cortez, con un potente cobro, engañó por completo a Hamilton Piedra y marcó el 1-0.

El penal se lo hicieron al goleador Jonathan Bauman.

El encuentro de vuelta entre Cuenca y Barcelona se jugará el sábado 11 de febrero en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a las 19h00.

Las finales se jugarán el miércoles 15 de febrero a las 19h00 y el domingo 19 de febrero, a las 18h00.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE