Leonardo Campana a Chito Vera: “todo un país contigo”



Compártelo con tus amigos:

Leonardo Campana sorprendió al luchador Marlon “Chito” Vera y lo visitó en el hotel donde se encuentra hospedado en Miami.

El futbolista ecuatoriano Leonardo Campana visitó al aspirante al título mundial del peso gallo de la UFC.

El manabita “Chito” Vera recibió de parte de su compatriota una camiseta del Inter de Miami, personalizada y con el número ocho.

Campana expresó su apoyo a Vera en una historia de Instagram, diciendo: “¡Listos para el sábado! Todo un país contigo. Vamos ‘Chito'”.

En reciprocidad, “Chito” Vera compartió una foto en su propia cuenta de Instagram, agradeciendo a Leonardo Campana por el regalo.

La pelea de “Chito” Vera y Sean O’Malley está programada para el sábado 9 de marzo en el Kaseya Center de Miami, a partir de las 22h00.

El martes 5 de marzo, a pocos días del UFC 299, Sean O’Malley intentó provocar a Marlon Vera con una frase desafiante: “¿Estás listo para ser noqueado?”.

El encuentro entre ambos ocurrió en el hotel donde se alistan antes del enfrentamiento en el Kaseya Center de Miami, Estados Unidos.

A pesar de la provocación, Vera no cayó en la trampa de O’Malley, simplemente pasó de largo, sonriendo y tomando agua.

Esta será la segunda vez que se enfrenten, recordando que en el 2020, el chonense lo venció por nocaut técnico, manchando el récord del estadounidense.

Ahora, casi cuatro años después, O’Malley ostenta el título y se enfrentará a su único verdugo en su primera defensa de título.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE