Le dieron un tiro a un abogado en Quevedo



Compártelo con tus amigos:

Aún se desconocen los motivos por los que sujetos armados intentaron matar al abogado Víctor Meléndez Vega, de 33 años de edad.

En el sitio donde ocurrió el atentado, la cooperativa 17 de Marzo, de Quevedo, los vecinos prefirieron no decir nada por temor a represalias.  
Meléndez permanecía en el exterior de la casa de su novia cuando lo balearon en la cabeza.

Como evidencia del hecho violento, ocurrido ayer, aproximadamente a las 08h30,  quedaron muestras de sangre y dos impactos de bala en una de las puertas de ingreso al domicilio.  

El herido fue auxiliado y llevado al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, pero luego fue trasladado a la clínica Sudamericana, donde lo estabilizaron y lo transfirieron a Guayaquil.

Según detalles del reporte policial, Rosa Vega, madre del abogado,  y Aracely R., su novia, el hombre estaba en el exterior de la vivienda cuando llegaron tres sujetos desconocidos, a bordo de un vehículo, y procedieron a dispararle. Una vez cometido el atentado, los criminales huyeron con rumbo desconocido.

Sobre el estado de salud del abogado, los médicos dijeron que es crítico y con riesgo de muerte. “La bala ingresó por el lado frontal (de la cabeza), está  alojada al lado derecho”, se añadió.