Le dan las gracias a Manuel Serrat en su despedida



Compártelo con tus amigos:

Decenas de periodistas, políticos, artistas, cantantes y algún sindicalista agradecieron a Manuel Serrat.

Fue un gracias, por los años de música compartida al artista, muy popular tanto en España como en Latinoamérica.

Muchos anoche asistieron al concierto de despedida del cantautor Joan Manuel Serrat en Barcelona, España.

“Gracias”, “Gràcies”, tanto en castellano como en catalán, es la palabra más repetida en centenares de tuits.

La despedida fue con un magistral concierto de Serrat ante más de 15 mil personas, con el que se despidió de los escenarios, tras 58 años de carrera.

Así, Víctor Manuel y Ana Belén, que compartieron tantos conciertos con él, publicaron un par de fotos donde se les ve a los tres sonrientes.

El cantautor Ismael Serrano publicó: “Qué noche emocionante. Inolvidable. Gracias por tanto, maestro. Serrat eterno”.

Mientras el compositor, músico y productor Pancho Varona lo despide con un “Hasta siempre, querido maestro Joan Manuel Serrat”.

El actor y director de cine catalán José Corbacho reesecribe los versos de una de las canciones más famosas de Serrat: “Hoy podía ser un gran día…y lo fue. Gracies mestre. Per tot. Per tant. Per sempre”.

El político del Partido Popular, Esteban González Pons, tuitea con admiración que “Serrat es poeta, también cantante, aunque sobre todo poeta”.

Una de las periodistas españolas más seguidas en redes, Rosa María Artal, dijo “Se hace camino al andar. Eso es. Serrat, hasta siempre en tu música”.

Además, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, publicó varios momentos del concierto y un par de fotos con el artista.

Con el concierto de ayer en Barcelona, su ciudad natal, Serrat puso fin a su gira “El vicio de cantar (1965-2022)”, con la que se despide de los escenarios cuando está a punto de cumplir 79 años.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE