Lazito a Caro TV: “Ni Pinocho se atrevió a mentir tan descaradamente”



Compártelo con tus amigos:

El pasado fin de semana, la representante boliviana en El poder del amor, Carolina Rodas o Caro TV, abandonó el reality porque, aseguró, encontró el amor fuera del set.

Ella contó que tras haber terminado con su prometido, Julio Riaño, tomó la decisión de ir hasta Turquía para ser parte del programa, pero que estando allá se dio cuenta de que lo suyo con Riaño era amor verdadero.

La pareja se reencontró en dicho país en medio de la emoción de los participantes.

Menos del ecuatoriano Hernán del Pozo quien siempre se mostró interesado en ella, pero solo recibió rechazo.

En Ecuador, la “bomba” de que Rodas mantenía una relación con alguien fuera del reality, explotó luego de que el reportero En Contacto, Leonardo Quezada, “Lazito”, revelara la información.

Sin embargo, fue desmentido por la propia boliviana, y la prensa de su país “atacó” duramente al presentador llamándolo “sicario de la información”.

Incluso se habló de que Mare Cevallos, participante de la primera temporada del programa, era quien revelaba datos a “Lazito”.

Hoy, en el segmento “Farandugram”, “Lazito” dijo que “ni pinocho se atrevió a mentir tan descaradamente”, alegando que él siempre tuvo la razón.

Quezada además acusó a Rodas de aprovecharse del reality para ganar popularidad y que todo se le salió de las manos cuando Del Pozo reveló que la había besado fuera de cámaras.

Rodas llegó a ser la segunda participante mejor votada dentro del reality que reúne a participantes de varios países con el fin de que encuentren el amor entre sí.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE